Obligaciones de Transparencia.
En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Camarón de Tejeda Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:
Obligaciones Comunes:
I. Marco Normativo
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de las áreas administrativas
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza
IX. Gastos de representación y viáticos e informes de comisiones
X. Número total de plazas del personal de base y de confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Versiones públicas de las declaraciones patrimoniales
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza
XVII. Información curricular
XVIII. Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos
XXI. Información financiera sobre el presupuesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes de resultado y aclaraciones de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV. Resultados de dictaminación de los restados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal.
XXX. Estadísticas generadas en cumplimientos de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad
XXXV. Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financiados con recursos públicos
XLII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así́ como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVIII. Información útil o relevante
XLIX. Cuentas públicas municipales
L. El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa
LII. Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos
LIII. La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
LIV. Información útil o relevante
Último párrafo. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Obligaciones Específicas:
a. Plan Municipal de Desarrollo
b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo la información estadística sobre las exenciones fiscales
e. Planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.
f. Disposiciones administrativas, directamente o a través de autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión comprometa su efectos o se trate de situaciones de emergencia.
g. Gacetas municipales o publicaciones que difundan las actividades del ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.
h. Actas de sesiones de Cabildo y anexos, controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo y el sentido de su votación sobre iniciativas y acuerdos
i. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo el caso de que exista convenio con el Estado.
j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé
k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
l. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura